Llevar películas y personajes al mundo de Wes Anderson se ha vuelto una tendencia en la web. La peculiar forma del director estadounidense para filmar, con una estética en la que prevalecen los colores pasteles, los planos simétricos y los vestuarios coloridos, se ha vuelto una fórmula que muchos buscan imitar. De hecho, hay múltiples ejemplos de videos que muestran cómo se vería Star Wars bajo el lente de Anderson o los personajes de El Chavo del 8.
Sin embargo, nueve años atrás, antes de que esto se volviera una tendencia, el artista visual Louis Paquet publicó un video en el que reinventó los títulos de apertura de Forrest Gump al estilo de Anderson. A través de los planos, la manera de disponer los objetos en el espacio, los colores y la música, Paquet mostró cómo se vería el comienzo de este clásico de los 90 si el responsable fuera el popular director y logró un resultado asombroso.
Justamente, el protagonista de Forrest Gump es Tom Hanks, quien forma parte de Asteroid City, la nueva película de Anderson. Esta es la primera vez que trabajará junto al director, pues el responsable de Los excéntricos Tenenbaums ha formado un grupo de actores y actrices que lo acompañan en casi todas sus películas y cada tanto incorpora nuevas estrellas.