|
30/08/2019

Frenético tráiler de Ema, la nueva película de Pablo Larraín

Se dio a conocer el primer adelanto del nuevo film del chileno Pablo Larraín. El director de films como NO (2012), Neruda (2016) y Jackie (2016), estrena su nueva película que trata la temática de la maternidad y paternidad desde una óptica bastante particular. Se titula Ema y está protagonizada por Mariana Di Girolamo y Gael García Bernal, y tendrá su primera proyección este fin de semana en el Festival de Venecia.

Desde CNN Chile cuentan la atractiva sinopsis del film, que será estrenada comercialmente en Chile el 26 de septiembre: "La cinta retrata la historia de Ema (di Girolamo), una joven bailarina que decide separarse de su novio luego de entregar en adopción al hijo que habían elegido cuidar pero que fueron incapaces de criar."

Larraín apuesta en este tráiler a un conjunto más que atractivo de imágenes, mediado por la danza y el cuerpo como comunicador, ya que la protagonista es una bailarina. Con colores sensuales y luces frenéticas, este adelanto contiene algunos destellos al mejor estilo Gaspar Noé. La soledad y el desconcierto, la desilusión y el deber ser de la maternidad se mezclan en este adelanto de un film que puede juzgarse al menos como prometedor.

Ema compite en la Sección Oficial del Festival de Venecia y es la única producción latina en su totalidad que se presenta en esta sección del prestigioso festival. Mirá el trailer a continuación: