|
23/04/2021

Anya Taylor-Joy habla sobre las comparaciones con Charlize Theron

La actriz británico-argentina interpretará a Furiosa en el nuevo spin-off de Mad Max Fury Road y habló sobre las comparaciones con Theron. Mirá lo que dijo.

Anya Taylor-Joy (Foto: Sean McMenomy) / Charlize Theron en Mad Max Fury Road (Foto: Warner Bros. Pictures)

Mad Max: Fury On the Road marcó un antes y un después en el género de películas distópicas. Desde hace algún tiempo empezaron a circular rumores sobre la producción de su precuela, y ahora ya se sabe que su rodaje comenzó en Australia, según informaron varios medios. Uno de los detalles más importantes de esta nueva entrega es que la encargada de interpretar a Furiosa es Anya Taylor-Joy. Como era de esperarse, las comparaciones con Charlize Theron no se hicieron esperar y la actriz británico-argentina ya se pronunció al respecto.

En una entrevista con el podcast Happy Sad Confused de MTV, la estrella de Gambito de Dama se sinceró sobre lo orgullosa que está de haber conseguido este papel y habló sobre sus expectativas respecto a este proyecto tan ambicioso. De igual forma, la nacida en Miami aclaró que no pretende de ninguna manera imitar lo que Theron hizo con ese personaje tan icónico:

"Me enamoré de Fury por la forma en que Charlize la presentó. Hizo un trabajo impecable. Fue tan hermoso. Ni siquiera puedo pensar en tratar de ponerme en su lugar. Tiene que ser algo diferente porque sino simplemente no se puede hacer".

Vale además recordar que los planes originales del director George Miller eran rejuvenecer a Charlize digitalmente para que nuevamente encarnara a Fury, pero al final descartó esa idea tras ver los efectos visuales del rejuvenecimiento de Robert De Niro y Al Pacino en The Irishman.

A mediados del 2020, la ganadora del Oscar se pronunció sobre esta decisión de Miller y dejó en claro lo mucho que todavía le emociona esta saga: "Sí, es un poco desgarrador, claro. En verdad amo a ese personaje, y estoy muy agradecida de haber tenido una pequeña parte en su creación. Siempre será alguien en quien pienso y reflexione con cariño. Obviamente, me encantaría que esa historia continúe, y si él siente que tiene que hacerlo de esta manera, entonces confío en él".