Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Cine

    Guardianes de la Galaxia Vol. 3 presenta su impactante primer tráiler

    De Julieta Aiello02/12/2022
    Facebook Twitter WhatsApp
    Guardianes de la Galaxia Vol. 3 estrena trailer
    Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Foto: Marvel.

    Luego de tanta espera se pudo conocer finalmente el tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, la entrega final de esta saga de Marvel dirigida por James Gunn. Luego de que fuera presentado para una selecta audiencia en la pasada edición de la Comic Con San Diego, ahora fue liberado para todo el público. A continuación un repaso por lo más importante que dejó este avance y otros detalles de esta tercera y última parte de la popular historia.

    Regresos esperados y nuevos personajes

    Este impactante tráiler revela el regreso de personajes muy queridos como Star-Lord, Gamora, Groot, Rocket Raccoon y Drax el destructor. El elenco está conformado por los protagonistas y figuras fundamentales de la trilogía: Chris Pratt y Zoe Saldaña, además de Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Karen Gillan, Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, Sean Gunn y Sylvester Stallone.

    Por otro lado, el avance muestra a nuevos personajes: Adam Warlock (interpretado por Will Poulter), The High Evolutionary (a quien le da vida Chukwudi Iwuji) y Cosmo the Spacedog (quien será encarnado por Maria Bakalova).

    Will Poulter en el tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 3
    Will Poulter en el tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Foto: Marvel.

    La despedida de James Gunn

    Esta última entrega no solo significará el final de la divertida saga sino también la salida de Gunn del estudio. Luego de un vínculo que tuvo baches e idas y vueltas, el director se despide de sus adorados personajes y también de Marvel. Así fue que en Twitter escribió cómo se ha relacionado con la historia y los caracteres a lo largo de estos 10 años.

    "La mayor parte de los últimos 10 años de mi vida los he pasado trabajando y pensando en los Guardianes. Todavía tengo mucho por delante con efectos especiales y edición, pero igualmente es trascendental para mí. De alguna manera es simple explicar a otros cuánto amo a este elenco y a este equipo. Es más difícil explicar cuánto amo a estos personajes, que los veo como partes de mí y partes de aquellos que amo, y filmarlos, escribir sus palabras, es una forma de expresar ese amor" expresó.

    As was made clear in all press, until May I am both DC & Marvel. I've dedicated the majority of the past 10 years of my life to the Guardians trilogy, & I'm not abandoning them or the thousands of people who worked on them at the 11th hour. The world won't end if you love both. https://t.co/MBc5mPBmvL

    — James Gunn (@JamesGunn) November 18, 2022

    Sinopsis y fecha de estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

    La sinopsis compartida por FilmAffinity expresa: "Sigue a Star-Lord, todavía recuperándose de la pérdida de Gamora, que debe reunir a su equipo para defender el universo junto con la protección de uno de los suyos. Una misión que, si no se completa, podría llevar al final de los Guardianes tal como los conocemos". La fecha de estreno establecida es el 5 de mayo de 2023.

    Mirá el tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 a continuación.

    Guardianes de la Galaxia 3 James Gunn Marvel
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Facebook Copy Link

    Seguir Leyendo

    Nowhere Boy (2009)

    3 películas basadas en The Beatles

    Alemania lidera las nominaciones a los Premios Sur

    Alemania de María Zanetti lidera las nominaciones a los Premios Sur

    Comunidad Indie Hoy

    • Spaghetti Western y Pasado Verde en Niceto Club

      Spaghetti Western y Pasado Verde en Niceto Club

      miércoles, 28 mayo, 2025
      20% OFF
    • Canti en Strummer Bar

      Canti en Strummer Bar

      jueves, 29 mayo, 2025
      2x1
    • Juana Rozas en Niceto Club

      Juana Rozas en Niceto Club

      jueves, 29 mayo, 2025
      Beneficio Agotado
    • Azul Schenquerman y Alex Musatov en Cultural Thames

      Azul Schenquerman y Alex Musatov en Cultural Thames

      viernes, 30 mayo, 2025
      30% OFF
    • Bsides, Tapiia y Cali Burton en La Plata

      Bsides, Tapiia y Cali Burton en La Plata

      viernes, 30 mayo, 2025
      Gratis con Comunidad
    Ver todos los eventos
    Te puede interesar
    Nowhere Boy (2009)

    3 películas basadas en The Beatles

    28/05/2025
    Luca Prodan de Sumo

    Gillespi encontró una caja con grabaciones inéditas de Sumo y Divididos: "Hay para entretenerse"

    28/05/2025
    Siouxsie Sioux

    10 canciones clave de Siouxsie Sioux, precursora del post-punk británico y el rock gótico

    28/05/2025
    Alemania lidera las nominaciones a los Premios Sur

    Alemania de María Zanetti lidera las nominaciones a los Premios Sur

    28/05/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.