Categorías: Cine
| Publicado
03/05/2020

Joker: El director Todd Phillips comparte fotos inéditas del rodaje

10 fotos nunca antes vistas del rodaje de Joker.

Fotos: Instagram de @toddphillips1

Joker fue indudablemente una de las películas más celebradas de 2019. En esta temporada de cuarentena, su director Todd Phillips compartió fotos inéditas del detrás de cámaras de la exitosa cinta protagonizada por Joaquin Phoenix.

El cineasta neoyorkino de 49 años subió desde su Instagram personal una nueva publicación con 10 imágenes en las que él conversa con Phoenix vestido como el excéntrico Arthur Fleck. Phillips acompañó ese archivo visual con un texto que reza: "Algunas tomas más al azar, porque la gente las está buscando." Asimismo, se refirió a la pandemia del coronavirus (COVID-19) y deseó que todos se mantengan a salvo. Se permitió bromear un poco al decir que le parece que el rodaje fue hace mucho tiempo y destacó que por suerte trabajó junto al "mejor equipo y el mejor elenco." Podés verlas al final de esta nota.

Esta no es la primera vez que Todd se pone nostálgico con su obra y comparte postales de la grabación, pues en febrero de este año ya había hecho lo mismo.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad