Categorías: Cine
| Publicado
09/04/2019

Guava Island: Adelanto de la película de Rihanna y Childish Gambino

A fines de 2018 comentamos sobre la producción de Guava Island, una cinta grabada en Cuba y protagonizada por Rihannay Donald Glover (Childish Gambino). De cualquier forma, hasta la fecha se ha mantenido cierto secretismo respecto de los detalles de la misma.

Si bien sabemos que su director es Hiro Murai (quien también ha estado a cargo de la serie Atlanta y del video de "This Is America"), todavía hay muchas especulaciones en torno a este nuevo proyecto, aunque se sabe que el elenco lo completan Letitia Wright y Nonso Anozie.

Por estos días, la publicidad transmitida en plataformas como Spotify y Apple Music ha dejado nuevas pistas y un breve adelanto musical de la obra. A continuación, se puede ver y escuchar el fragmento de 30 segundos en el que suena Gambino en formato acústico.

En el cierre del comercial, él dice: "Nos vemos en el show". Asimismo, se señala una fecha: el próximo 13 de abril, día en el cual Glover tocará en Coachella. La astuta conjetura de algunos fans es que Guava Island se estrenará durante dicha puesta en escena y que en realidad forma parte de álbum audiovisual del citado actor y cantante. De hecho, podría tratarse del prometido disco final de Donald como Childish Gambino en vista de que esta será, supuestamente, su última gira.

A continuación el tráiler de Guava Island, la película de Rihanna y Childish Gambino: