Cine
|
09/08/2021

Harry Potter: Daniel Radcliffe revela qué otros personajes de la saga le gustaría interpretar

Fue en una entrevista para el podcast Happy Sad Confused que Radcliffe reveló qué otros personajes del mundo de Hogwarts le hubiera gustado interpretar o podría hacerlo en caso que se planee un reboot. Descubrilo acá.

Daniel Radcliffe tuvo el honor de representar en la pantalla grande a uno de los personajes más adorados de las últimas décadas: Harry Potter. El actor británico le dio cuerpo al joven mago por primera vez a sus 11 años y así lo hizo durante 8 films, convirtiéndose en una de las figuras más famosas del mundo. Por esto, cuesta creer que el intérprete pudiera tener la intención de representar a otro personaje de los libros de J.K. Rowling.

Fue en una entrevista para el podcast Happy Sad Confused junto a Josh Horowitz que Radcliffe reveló qué otros personajes del mundo de Hogwarts le hubiera gustado interpretar o podría hacerlo en caso que se planee un reboot: "Probablemente me gustaría hacer el de Sirius (Black) o (Remus) Lupin. Esos fueron siempre los dos personajes con los que pensé 'son geniales'".

Daniel no está errado al nombrarlos, pues estos fueron encarnados por Gary Oldman y David Thewlis respectivamente, dos actores que realmente hicieron un trabajo genial y los volvieron de los más destacados dentro de la saga. En este sentido, el actor agregó: "Y también, obviamente estoy sesgado por mi experiencia de filmar esas escenas, con esa gente, y son como algunos de mis recuerdos favoritos".

Harry Potter. Foto: Warner Bros. Pictures

Como sucede con muchas producciones exitosas, Harry Potter podría tener su reboot y sobre esto, el actor de Kill Your Darlings es completamente consciente: "Estoy seguro de que habrá alguna otra versión. Sé que no soy el último Harry Potter que veré en mi vida, ya tenemos algunos más".

Además, hizo referencia a la posibilidad de que la obra de J.K. Rowling abriera la puerta a una serie de televisión, algo que sucedió con El señor de los anillos: "Siento que hay otras historias de ese mundo que podrías convertir absolutamente en una serie de televisión, al 100%. Una serie con la generación anterior (los Merodeadores), que podría ser genial".

Si bien Radcliffe fue parte de diversas películas y obras de teatro, su figura quedó completamente pegada a la imagen del mago adolescente y costaría verlo en el universo de Harry Potter sin representar a su personaje predilecto.