|
06/02/2021

Harry Potter: La sorprendente revelación de Rupert Grint sobre las películas

El actor dio una entrevista a propósito del estreno de la nueva temporada de Servant y no pudo esquivar las preguntas sobre la franquicia del mago.

Rupert Grint

A fines del año pasado, Rupert Grint -quien interpretaba al querido Ron Weasley en la saga Harry Potter- revolucionó las redes tras abrir su cuenta de Instagram y publicar una foto de su pequeña hija Wednesday G. Grint, nacida en mayo de 2020.

Ahora, el actor fue nuevamente noticia por un comentario que hizo respecto a las películas del famoso mago. En conversaciones con Variety, el joven de 32 años habló de Servant, serie que protagoniza y que recientemente estrenó nueva temporada, pero no pudo obviar las preguntas referidas a la franquicia cinematográfica que lo hizo famoso.

Fue allí que Rupert reveló, para sorpresa de muchos, que no vio todas las películas de Harry Potter: "Creo que he visto las tres primeras en los estrenos, pero después de eso dejé de verlas. Ahora que tengo una hija, probablemente tendré que mirarlas con ella".

Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint en Harry Potter y la Piedra Filosofal.

Además, el actor se refirió a los rumores sobre una posible serie de Harry Potter desarrollada por HBO Max, en la que por supuesto no participaría: "Sería raro si fuera un tipo de continuación. Extrañamente me siento muy protector de ese personaje. Incluso cuando vi la obra de teatro, fue una experiencia muy extraña... Si fuera un grupo diferente de amigos, supongo que sería interesante".

Ya fuera del ámbito mágico, Grint contó un poco sobre su experiencia trabajando con M. Night Shyamalan, productor de Servant, y sobre él dijo lo siguiente: "Tiene una presencia como de mesías y es un muy buen tipo. Sabe el nombre de todos. Lleva al mismo equipo a todos sus proyectos. Todos lo conocen personalmente y tienen historias sobre lo amable y cálido que es".

Temas relacionados: Harry PotterRupert Grint