A pocas semanas de que se cumplan 20 años del estreno de Harry Potter y la piedra filosofal, la marca de utensilios de cocina Le Creuset decidió sumarse al festejo y lanzó una colección de ollas y demás objetos para cocinar tematizados con la franquicia de J.K. Rowling.
La cápsula de 10 piezas salió a la venta esta semana e incluye una versión especial del horno holandés característico de Le Creuset. Sin dudas, esta jugada es una de las más atractivas y originales que la marca francesa hace, decorando y reversionando cada uno de sus productos con referencias a los queridos personajes de la saga y a las casas del colegio Hogwarts.
https://www.instagram.com/p/CWBxinGACjM/Entre los productos que componen la colección se destacan un juego de espátulas cuyo mango está inspirado en algunas de las varitas mágicas de las películas; un set de cucharas de las Reliquias de la Muerte; platos basados en las cuatro casas del colegio y una pava con los colores del mítico expreso que para en la estación 9 3/4.
“La experiencia de cocinar y compartir una comida memorable con los seres queridos es pura magia”, dijo el presidente de Le Creuset, Paul van Zuydam, en un comunicado. “Los chefs y los fanáticos de Harry Potter ahora podrán expresar su creatividad interior mientras transforman algunos pocos ingredientes en platos mágicos y maravillosos”. Todos los productos pueden conseguirse en la web de la marca, aunque a un precio muy elevado y, claro, se deberá pagar euros.