|
10/11/2021

Harry Potter inspira un set de cocina de Le Creuset

La cápsula de 10 piezas salió a la venta esta semana e incluye una versión especial del horno holandés característico de la marca francesa. Conocé más acá.

A pocas semanas de que se cumplan 20 años del estreno de Harry Potter y la piedra filosofal, la marca de utensilios de cocina Le Creuset decidió sumarse al festejo y lanzó una colección de ollas y demás objetos para cocinar tematizados con la franquicia de J.K. Rowling.

La cápsula de 10 piezas salió a la venta esta semana e incluye una versión especial del horno holandés característico de Le Creuset. Sin dudas, esta jugada es una de las más atractivas y originales que la marca francesa hace, decorando y reversionando cada uno de sus productos con referencias a los queridos personajes de la saga y a las casas del colegio Hogwarts.

Entre los productos que componen la colección se destacan un juego de espátulas cuyo mango está inspirado en algunas de las varitas mágicas de las películas; un set de cucharas de las Reliquias de la Muerte; platos basados en las cuatro casas del colegio y una pava con los colores del mítico expreso que para en la estación 9 3/4.

"La experiencia de cocinar y compartir una comida memorable con los seres queridos es pura magia", dijo el presidente de Le Creuset, Paul van Zuydam, en un comunicado. "Los chefs y los fanáticos de Harry Potter ahora podrán expresar su creatividad interior mientras transforman algunos pocos ingredientes en platos mágicos y maravillosos". Todos los productos pueden conseguirse en la web de la marca, aunque a un precio muy elevado y, claro, se deberá pagar euros.

Ver más sobre: Harry Potter