Cine
|
19/10/2021

Harry Styles se une al Universo Cinematográfico de Marvel

La noticia fue confirmada por un periodista luego de asistir a la proyección del film Eternals. Enterate de todo en esta nota.

Harry Styles formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel. De acuerdo a los reportes, el exintegrante de One Direction, quien en los últimos años ha iniciado su carrera como actor con el film Dunkerque, se unirá al MCU en el rol de Eros, hermano de Thanos.

Atención: se revelan spoilers de la película Eternals.

Así lo confirmó Matt Donnelly, periodista de Variety, luego de asistir a la premiere de Eternals, film dirigido por Chloé Zhao en el que evidentemente Styles hace una aparición. En su cuenta de Twitter, el hombre escribió: "Gran revelación en la premiere de #TheEternals. Harry Styles se ha unido al MCU como Eros, hermano de Thanos".

Eros es el hijo menor de A'Lars y Sui-San, dos Eternos, y pasó de llamarse Eron a Eros. Según NME, el personaje es descrito como despreocupado y mujeriego, en clara oposición a su hermano Thanos, a quien solo le importa el poder. Aunque sin dudas esta noticia impactará a los fans de Marvel, aún no hay detalles respecto a qué películas podría protagonizar este personaje.

Hace un tiempo, Zhao habló con Total Film de Eternals y declaró: "Creo que tendremos un efecto muy grande en el futuro del MCU con lo que suceda en esta película. ¡Lo cual, ya sabes, como fan, es realmente satisfactorio para mí!”. Mientras se esperan novedades respecto a este nuevo rol de Styles y lo que implicará en el Universo Cinematográfico de Marvel, cabe recordar que Eternals llegará a los cines el próximo 5 de noviembre.