|
30/07/2021

House of Gucci: La película con Lady Gaga y Adam Driver estrena el tráiler

El film está basado en el libro The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed de Sara Gay Forden y su elenco se completa con Jared Leto, Al Pacino y Jeremy Irons. Mirá el tráiler.

Hace unas horas, MGM lanzó el primer tráiler de House of Gucci, la nueva película de Ridley Scott protagonizada por Lady Gaga, Adam DriverJared Leto, Al Pacino, Jeremy Irons, Camille Cottin, Jack Huston, Salma Hayek y Reeve Carney.

El film está basado en el libro The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour and Greed de Sara Gay Forden y gira en torno a la muerte de Maurizio Gucci (Driver), nieto del fundador de la icónica marca, quien fue asesinado por un sicario contratado por su ex Patrizia Reggiani (Gaga). Tras el hecho, la mujer pasó 16 años en prisión.

Previo al lanzamiento del tráiler, la compañía compartió los primeros posters oficiales de la cinta donde se pueden ver a los actores principales en sus respectivos roles. Tras la publicación de estas imágenes, el foco de la conversación estuvo en la increíble transformación de Leto, quien está irreconocible en su rol de Paolo Gucci.

Jared Leto como Paolo Gucci. Foto: MGM.

Hace un tiempo, cuando se publicó la primera imagen oficial del film, Patrizia Gucci -bisnieta de Guccio Gucci y prima de Maurizio- lanzó un comunicado en nombre de su familia dejando en claro que estaban absolutamente en contra de la película de Scott.

"Estamos verdaderamente decepcionados. Hablo en nombre de la familia. Están robando la identidad de una familia para obtener ganancias, para aumentar los ingresos del sistema de Hollywood...Nuestra familia tiene una identidad, privacidad. Podemos hablar de todo, pero hay un límite que no se puede cruzar", declaró.

Adam Driver y Lady Gaga en House of Gucci. Foto: Lady Gaga/Instagram

Con respecto a los roles de Pacino y Leto, la mujer comentó lo siguiente: "Mi abuelo era un hombre muy guapo, como todos los Gucci, alto, de ojos azules y muy elegante. Es interpretado por Al Pacino, que de por sí no es alto y esta foto lo muestra gordo, corto de estatura, muy feo. Una vergüenza, porque no se le parece en nada".

Sobre Leto, la mujer condenó las fotos del set que revelaban el "pelo descuidado y el traje de pana lila" del ganador del Oscar haciendo de Paolo. "Horrible, horrible. Todavía me siento ofendida", sentenció. House of Gucci se realizó con la cooperación de la casa de moda Gucci, que ya no pertenece a la familia desde 1993. La cinta se estrenará a través de United Artists Releasing el 24 de noviembre.

Mirá el tráiler de la película a continuación: