Cine
|
19/02/2022

Hustle: La nueva película con Adam Sandler para Netflix estrena su primer adelanto

En este largometraje Sandler interpreta a un cazatalentos que descubre a un jugador de basquet prometedor y decide ayudarlo. Mirá el trailer en esta nota.

Después de estelarizar infinidad de comedias exitosas en taquilla y destrozadas por la crítica, Adam Sandler ha estado demostrando en años recientes que también puede protagonizar otra clase de películas para un público más exigente. Luego de la celebrada Uncut Gems (2019), el artista de 55 años vuelve a asociarse con Netflix en Hustle.

En este largometraje, Sandler encarna a un cazatalentos que descubre en Europa a un jugador de basquetbol prometedor, aunque con un pasado bastante complicado. Él aceptará la misión de llevar al joven español a los Estados Unidos, país en el cual trata de meterlo en la NBA. Pues bien, hace unas horas se estrenó el primer adelanto de este film deportivo.

Allí podes echarle un primer vistazo al personaje de Sandler y de su lucha por motivar a su pupilo interpretado por Juancho Hernangómez pese a todos los obstáculos que se le van a presentar. Para conseguir su meta, él le habla sobre la diferencia entre tener talento en bruto y obsesionarse verdaderamente con “el juego”. Su premisa es que casi siempre la constancia es lo que marca la diferencia a largo plazo entre dos jugadores igualmente talentosos.

El elenco de Hustle lo completan Queen Latifah, Ben Foster, Robert Duvall, Lyon Beckwith, María Botto, Kenny Smith, Abraham Vasquez, Jordan Hull, Kevin D. Benton y Debbie Lay. Sabemos además que esta película se estrenará en Netflix el 10 de junio de 2022. A continuación, podés mirar su teaser oficial.

A fines del año pasado, Sandler reveló por qué Netflix modificó el guion de su nueva película.


Ver más sobre: Adam SandlerNetflix