|
25/03/2021

Ilusiones mortales: Quiénes son los protagonistas de la película de Netflix

Desde su estreno mundial el pasado 18 de marzo, Ilusiones mortales se ha convertido en uno de los nuevos éxitos de Netflix. Conocé más sobre sus protagonistas.

Ilusiones mortales. Foto: Netflix.

Desde su estreno mundial el pasado 18 de marzo, Ilusiones mortales se ha convertido en uno de los nuevos éxitos de Netflix.

La película se enfoca en la relación entre Mary, una escritora de bestsellers que se encuentra en pleno bloqueo creativo, y Grace, la niñera que acaba de contratar para que se ocupe de los niños y los quehaceres de la casa mientras ella puede dedicarse a su trabajo.

Dirigido por Anna Elizabeth James, este thriller psicológico actualmente ocupa el top ten de las tendencias de la plataforma en Argentina y, dada su popularidad, a continuación te contamos quiénes son los actores y actrices que lo protagonizan.

Kristin Davis es Mary Morrison

Kristin Davis es una de las caras más conocidas del elenco. La actriz se volvió mundialmente conocida por su papel de Charlotte York Goldenblatt en la exitosa serie de HBO, Sex and the City, la cual volverá a protagonizar en el próximo reboot, And Just Like That. Además, y gracias a su desempeño en la icónica serie de los 90, recibió una nominación al Emmy y a los Globos de Oro. Davis también ha interpretado a la villana Brooke Armstrong en Melrose Place de 1995, además de trabajar en The Shaggy Dog, Deck The Halls, Couples Retreat y Holiday in the Wild.

Dermot Mulroney es Tom Morrison

Dermot Mulroney encarna a Tom, el marido de Mary, quien deja que Grace ingrese en su casa e incluso se acerca a la niñera, hasta que las cosas se ponen feas. Más notablemente conocido por su papel en el clásico de 1997, My Best Friend's Wedding, el actor también apareció en Young Guns, Staying Together, Where the Day Takes You, Point of No Return, Angels in the Outfield y About Schmidt. De igual manera, le dio vida a Gavin Mitchell en algunos episodios de Friends.

Shanola Hampton es Elaine

Un rostro con el que muchos pueden no estar familiarizados es Shanola Hampton, quien interpreta a la mejor amiga de Mary, Elaine. Ella es la persona que convence a la protagonista de contratar a la niñera. Mejor conocida por su papel de Veronica Fisher en Shameless, Hampton comenzó su carrera como actriz en el año 2000 al ser parte de un musical titulado Tiffany Theatre y ha protagonizado películas y shows televisivos como The Hanged Man, Christmas in the City, Suburban Gothic y The Mostly Unfabulous Social Life of Ethan Green.

Greer Grammer es Grace

El personaje más importante de la película es el de Greer Grammer, quien interpreta a la niñera convertida en potencial asesina, Grace. Manipulando y seduciendo a Mary, se abre paso en su hogar dejando su otra personalidad -llamada Margaret- escondida hasta los momentos finales de la película.

Grammer, exreina de belleza, es hija de la estrella de Fraiser, Kelsey Grammer, y se hizo conocida por su rol de Lissa Miller en la exitosa serie de MTV, Awkward. Además, apareció en Almost Kings, Chastity Bites, An Evergreen Christmas, y fue protagonista invitada en iCarly de Nickelodeon en 2010.

Mirá el tráiler de Ilusiones mortales a continuación:

Ver más sobre: Netflix