"Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia" es el típico mensaje que puede aparecer antes del comienzo de una película o serie y que podría figurar en la previa de Destino final: Lazos de sangre, la nueva película de la saga que está arrasando en las salas. Sobre todo porque en un cine de la ciudad de La Plata, los que fueron a ver el film vivieron una experiencia que tranquilamente podría haber formado parte de esa ficción.
En la saga Destino final hay algo que no cambia: los personajes mueren en las circunstancias más aterradoras, insólitas, a veces increíbles. Son accidentes fatales que se suceden una y otra y otra vez. En La Plata, más específicamente en el Cinema 8, los espectadores vivieron una situación que no pasó a mayores pero podría haber sido trágica: la caída de un pedazo de techo.
El lunes 19 de mayo, durante la proyección de Destino final 6, un fragmento del cielo raso se desprendió causando el pánico. Entre las afectadas hubo una mujer que sufrió heridas en la espalda y el tobillo y debió ser trasladada al Hospital de Berisso. Según su testimonio, el encargado del cine le ofreció “llegar a un acuerdo” pero no se sabe en qué consistiría ese arreglo. Aunque la situación podrá quedar en anécdota, despierta las dudas -y los miedos- sobre el estado actual de algunas salas de la ciudad.
Podés ver los videos subidos por algunos usuarios en este enlace.
