Margot Robbie es la chica del momento. A partir de su protagonismo en Barbie, la actriz australiana se ha convertido en una verdadera it girl y la fama de la que ya gozaba gracias a su carrera en el cine ahora ha crecido gracias al film de Greta Gerwig. Así, en plena promoción de la cinta que se estrenó en el día de ayer en salas, la actriz ha dado diversas entrevistas y en ellas ha relatado insólitos hechos de su vida desconocidos hasta el momento.
Robbie habló con BBC Radio 2 y contó que su talento para la actuación viene desde muy pequeña, ya que en un episodio de su infancia fingió su propia muerte. “Teníamos una niñera nueva y yo quería que volviera la anterior, Talia, que tenía como 16 años y yo pensaba que era muy copada. Contratamos a esta mujer mucho mayor y yo no estaba contenta. Ella me dijo que me fuera a dar un baño, y como yo no quería se puso muy gruñona. Entonces pensé: ‘Te voy a enseñar'”, relató.
Y continuó: “Así que tomé un cuchillo grande de cocina y el ketchup y me tiré desnuda en el piso, me cubrí con ketchup y puse el cuchillo. Esperé como por 45 minutos hasta que me encontró. Pero valió la pena la espera“. Luego, la entrevistadora preguntó si la nueva niñera se había ido espantada de la casa y Robbie lo confirmó, logrando así su cometido.