|
27/07/2021

Invincible: El cómic de Robert Kirkman tendrá una película live-action

Kirkman ha asegurado durante la más reciente edición de Comic Con que harán todo lo posible por mantener la esencia de la exitosa tira. Conocé más en esta nota.

Invincible, basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman, se estrenó en formato de serie animada a comienzos de este año a través de Amazon Prime Video. Dentro de su elenco de voces se encuentran actores de la talla de Steven Yeun (The Walking Dead, Minari), J.K. Simmons (Whiplash), Sandra Oh (Grey's Anatomy) y Gillian Jacobs (Community).

Su sinopsis oficial reza: "Mark Grayson, de 17 años, es como cualquier otro chico de su edad, excepto que su padre es el superhéroe más poderoso del planeta, Omni-Man. Mark descubre que el legado de su padre puede no ser tan heroico como parece".

Pues bien, ahora la gran noticia es que esta ficción también llegará a la pantalla grande en el formato live action, es decir, con personajes de carne y hueso. Lógicamente, esto ha dividido a los fans de la historia entre los que no ven con buenos ojos este proyecto y los que están verdaderamente excitados con el mismo.

Al respecto, Kirkman ha asegurado durante la más reciente edición de Comic Con que harán todo lo posible por mantener la esencia de esa exitosa tira: "Creo que todavía es muy pronto, pero comentaré que hay enormes esfuerzos en marcha para asegurarnos de que la experiencia de la película sea única [y separada de la serie de animación] mientras somos fieles a Invincible. No podría estar más emocionado por el material que estamos haciendo pero no puedo decirte más".

Si bien estas palabras del creador no revelan mucha información sobre este largometraje, sí confirman que esa idea sigue en marcha pese a la resistencia de una parte de sus seguidores. Vale destacar que la primera vez que se empezó a hablar sobre este posible film fue en 2017, y por entonces sonaron los nombres de Seth Rogen y Evan Goldberg en calidad de posibles guionistas y directores. Hasta ahora, se sabe que Kirkman permanece como productor, junto a Rogen y Goldberg.

Ver más sobre: Robert Kirkman