Cine
18/10/2022

Jack Black le canta a un joven fan de Escuela de rock con enfermedad terminal

El actor y músico le cantó un fragmento de «In the End of Time». Mirá el video acá.

Recientemente, el músico y actor estadounidense Jack Black le cantó a modo de serenata una versión improvisada de “In the End of Time” a un joven de quince años que está recibiendo cuidados de final de vida por una enfermedad terminal. El guitarrista de Tenacious D asistió a Layla Paige and Friends Walk for TrinityKids Care, un evento para juntar fondos destinados a un programa de orfanato que provee cuidados especiales para niños del sur de California con enfermedades de este tipo. 

Esto tuvo lugar el pasado 8 de octubre, cuando Abraham (el adolescente homenajeado) fue presentado a Black en dicho evento. Abraham está recibiendo cuidados paliativos a causa de una extraña enfermedad mitocondrial llamada Síndrome de Pearson. Como gran fanático de la icónica película Escuela de rock, el joven no dejó pasar la oportunidad de conocer a uno de sus ídolos. Así, le dijo al actor que su canción favorita de dicho film es “In the End of Time”, a lo que Black respondió improvisándole una parte del tema.

Según contó Veronica -la madre del joven enfermo- en Upworthy, “ha pasado casi una semana desde la reunión y Abraham todavía está hablando de cómo conoció a Jack”. Por su parte, el video comenzó a circular en las redes, lo cual le valió al actor una gran cantidad de comentarios positivos por su acto de amabilidad. Uno de ellos decía: “Jack tiene una amabilidad hacia él que puedes escuchar en su voz. Siempre es fácil olvidar que no se necesita mucho para hacer un acto amable y ser amable con los demás te hace más feliz, por lo que es beneficioso para todos”.

Podés ver el encuentro a continuación:


Ver más sobre: Jack Black