Cine
|
10/06/2021

Jack Black se vuelve viral al participar en una sesión de fotos de graduación

El actor de School of Rock sorprendió a los graduados de una escuela secundaria de Los Ángeles. Mirá el video en esta nota.

Jack Black se sumó de manera sorpresiva a una sesión de fotos de graduación de una escuela secundaria de Los Ángeles. Como era de esperarse, su intervención en ese evento se volvió viral en redes sociales como TikTok e Instagram a las pocas horas, pues no solo es una situación graciosa sino que es el sueño de muchos jóvenes estudiantes y amantes del rock.

El encargado de popularizar este hecho fue un fotógrafo que se hace llamar Visionary Daniel. Él fue quien publicó un video del actor de 51 años en las citadas redes sociales y contó cómo fue que el protagonista de School of Rock terminó posando con alumnos en una ceremonia escolar en el Observatorio Griffith de California. Al respecto, señaló en el epígrafe del clip en cuestión:

"Encontramos a Jack Black durante una sesión de graduación. Aceptó tomar fotos. Nos explicó cómo quería que se tomen las fotografías y cómo el sol se vería bien en su rostro".

En otro posteo, Daniel comentó sobre lo increíble que le resulta todavía esa experiencia: "Graduado de la escuela de rock. Es una locura lo pequeño que es el mundo para que Jack Black aparezca en una de mis sesiones de fotos".

Hace unas semanas, reportamos el emotivo mensaje de Jack tras la muerte de Kevin Clark, uno de los jóvenes actores de School of Rock. Su deceso ocurrió debido a un accidente de tránsito ocurrido mientras Clark iba en su bicicleta.

Ver más sobre: Jack Black