Cine
|
23/12/2021

James Franco rompe el silencio sobre las acusaciones de abuso y su distanciamiento de Seth Rogen

Franco estuvo de invitado en el programa SiriusXM y habló de haber luchado con diversas adicciones, justificando su comportamiento con estos contextos. Leé lo que dijo.

James Franco ha hablado por primera vez de los abusos de los que se le acusan y de su relación con Seth Rogen, la cual cambió radicalmente cuando los testimonios de diferentes mujeres salieron a la luz. De hecho, sobre las acusaciones, el director y actor de Hollywood se declaró un adicto al sexo desde 2016.

Franco estuvo de invitado en el podcast The Jess Cagle de SiriusXM y habló de haber luchado con diversas adicciones, justificando su comportamiento con estos contextos. Además, hizo referencia a su distanciamiento de Rogen, su eterno compañero.

Recordamos que fue en mayo de este año que Rogen decidió posicionarse: "También miro hacia atrás, a esa entrevista en 2018 donde comenté que seguiría trabajando con James, y la verdad es que no lo he hecho y no planeo hacerlo ahora mismo", dijo en su momento.

Seth Rogen. Foto: Gage Skidmore.

Frente a esto, Franco expresó: "Claro que me dolió en contexto, pero entiendo, él no tenía que responder por mí porque yo estaba en silencio. Tuvo que responder por mí y yo no quiero eso. No quiero que Seth, mi hermano o cualquiera tenga que responder por mí de nuevo".

Por su parte, Franco también confirmó que no han estado trabajando juntos y que tampoco tienen planes de hacerlo por el momento. Además, aclaró que aún tiene un gran cariño por él: "Solo quiero decir, amo absolutamente a Seth Rogen. Amo a Seth Rogen" y agregó: "No tuvimos una sola pelea en 20 años. Ninguna. Era mi compañero de trabajo más cercano, mi colaborador".

Sobre su decisión de haberse quedado en silencio ante las acusaciones, el actor de The Disaster Artist reveló: "Había gente enojada conmigo y el instinto natural ante eso es hacer que pare, puedes pararte enfrente y hacer lo que tengas que hacer, ya sea disculparte o acabar con eso. Pero eso no te permite hacer el trabajo para mirar lo que hay detrás".

Ver más sobre: James FrancoSeth Rogen