Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Cine

    Jared Leto sobre su transformación para House of Gucci: "Si me hicieran una biopsia de la piel, saldría queso parmesano"

    De Julieta Aiello28/11/2021
    Jared Leto en House of Gucci.
    Jared Leto en House of Gucci. Foto: MGM.

    Esta semana llegó a los cines una de las películas más esperadas del año: House of Gucci. Esta mega producción dramática dirigida por Ridley Scott llamó la atención desde el momento de su anuncio sobre todo por el gran elenco que reúne estrellas de primer nivel de Hollywood: Lady Gaga, Adam Driver, Al Pacino, Jeremy Irons, Salma Hayek y Jared Leto. Este último interpreta a Paolo Gucci y para el papel tuvo que someterse a una intensa transformación física, en la que se lo ve de más edad y casi irreconocible, algo que ya ha hecho en diferentes momentos de su carrera como para Dallas Buyers Club y Chapter 27.

    Sobre la experiencia de encarnar al hijo conflictivo de Aldo, el actor de Réquiem para un sueño reveló en una entrevista con i-D: "Fue una actuación muy física, sigo diciendo que mi trasero temblaba como dos pequeños huesos de pollo en ese set. Hay algo en la pana, creo: cuando te la pones, es como si pudieras prender fuego". Lo cierto es que el intérprete fue muy lejos para llegar a absorber la esencia del personaje: "Hice de todo. Tenía aceite de oliva por sangre. Para la mitad de la película estaba esnifando rayas de salsa arrabiata. Fue una inmersión tan profunda que si me hicieran una biopsia de la piel, ¡saldría queso parmesano!", relató Leto.

    Finalmente, en la mencionada entrevista, Leto no dejó de resaltar la importancia en su carrera de haber asumido este papel que, si bien no está entre los roles protagónicos de la película, sí se destaca por su gran actuación ya que realizó una intensa investigación y luego personificación de la persona real: "Esta es mi carta de amor a Italia. Hubo mucho trabajo y preparación. Me metí en esa cueva creativa y salí por las entrañas y los intestinos hasta el esófago del único Paolo Gucci".

    House of Gucci Jared Leto
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Cillian Murphy en Pequeñas cosas como estas (2024)
    Qué ver en Prime Video: 3 películas recomendadas por Indie Hoy
    Ji Chang-wook en Zona cero (2026)
    La nueva película de zombis que llegó a los cines
    Luisana Lopilato y Alberto Ajaka en Pepita, la pistolera
    Qué dicen las críticas sobre la película Pepita, la pistolera
    Christopher Nolan
    El actor que dejó mudo a Christopher Nolan: "Me asusté muchísimo"
    Georgina Campbell en Psycho Killer (2026)
    Qué ver en Disney+: 3 películas nuevas
    Fito Páez
    Qué ver en Netflix: 4 películas que acaban de llegar
    La ciudad prohibida, de Gabriele Mainetti
    Semana de Cine Italiano en Buenos Aires: Fecha, sede y programación
    Neil Maskell en Bull
    Qué ver en HBO Max: 4 películas nuevas recomendadas
    Gal Gadot en el póster de A la carrera (2026)
    A la carrera: De qué trata la nueva película de Prime Video

    Lo último

    Neil Young y la canción con un sonido inolvidable: "Está en mi alma"
    El disco con el que The Rolling Stones se rindieron ante el soul: "Era el objetivo"
    El músico con las canciones "más aburridas" según Noel Gallagher
    El disco de 1970 que Lindsey Buckingham llamó "uno de los grandes álbumes del rock"
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.