|
21/10/2020

Jared Leto volverá a ser el Joker en la nueva película de Justice League

Zack Snyder es el director de la nueva película del universo DC.

Jared Leto en Suicide Squad - Foto: Warner Bros.

Jared Leto volverá a encarnar al Joker en la próxima película de The Justice League dirigida por Zack Snyder. La noticia fue revelada por The Hollywood Reporter hace unas horas.

La noticia alegró a muchos fanáticos del actor, pero también causó sorpresa en muchos otros debido a la mala recepción que tuvo su actuación en Suicide Squad. Al parecer, sería el mismo Jared quien estuvo presionando a los productores para volver a interpretar al temible payaso de Ciudad Gótica en una nueva película. Lo que está por verse es si su personaje va a sufrir alguna modificación sustancial en esta oportunidad.

Según especulan algunos medios, podría ser que en esta oportunidad el también vocalista de 30 Seconds to Mars quiera hacer un mejor trabajo y ganarse el respeto de la prensa especializada, e inclusive competir con el Joker de Joaquin Phoenix, papel con el que el nacido en Puerto Rico fue premiado con el Oscar a "Mejor actor" a comienzos de este año.

Foto: Warner Bros. Pictures

En unos meses podremos saber qué tal le fue a Leto en esa tarea tan ambiciosa, pues ya en el pasado ha demostrado tener mucho talento, reconocido con varios galardones por su trabajo en cintas como Dallas Buyers Club y Requiem for a Dream. Semanas atrás también se confirmó que Jared va a interpretar a Andy Warhol en una biopic sobre el artista plástico.

Temas relacionados: Jared LetoJoker