Cine
20/12/2022

Jennifer Aniston revela cuál de sus películas la avergüenza

Aniston no está orgullosa de todos los proyectos en los que decidió participar. Conocé cuál le trae malos recuerdos acá.

Aunque Jennifer Aniston siempre va a ser recordada por darle vida a Rachel Green en Friends, la actriz estadounidense tiene una filmografía súper amplia repleta de proyectos de todo tipo en los que ha estado involucrada. Bruce Almighty, Marley & Me, Wanderlust y We're the Millers son solo algunas de las películas en las que la californiana ha aparecido, mientras que por el lado de las series podríamos nombrar producciones como 30 Rock y The Morning Show.

A pesar de tener un gran historial que la avala como una de las actrices más importantes de las últimas décadas, Aniston no está orgullosa de todos los proyectos en los que decidió participar, especialmente de uno al que describió como “muy vergonzoso”.

Jennifer Aniston en Friends

Una comedia de terror que no fue de su agrado

Según recuerda Far Out Magazine, la cinta es Leprechaun, una “comedia de terror en la que Warwick Davis interpreta a un duende vengativo que persigue a una familia que cree que le ha robado su olla de oro”. Si bien el film se convirtió en un clásico de culto, no es del agrado de Aniston, quien en una entrevista de 2021 se refirió a él para revelar su desagrado con el resultado final.

En dicho diálogo reveló sus verdaderos pensamientos sobre el mencionado largometraje mientras hablaba sobre otra de sus primeras películas como lo fue Office Space, de 1999. “Office Space [fue] una de las primeras cintas que hice”, recordó. “Nadie pensó que se convertiría en el clásico de culto que fue, pero es genial, si me preguntas a mí”.

Acto seguido, continuó: "Hay un montón de films en los que estás pensando: 'Oh, Dios, esto es solo... ¿cómo voy a sobrevivir a esto en mi futuro?', y después se transforma en algo de culto... 'algo' porque es muy vergonzoso". Luego, la actriz de 53 años explicó que no hacía referencia a Office Space: “¡Ese largometraje no lo era! Ese fue especial. Estaba hablando de Leprechaun”.


Ver más sobre: Jennifer Aniston