Series
|
13/09/2021

The Morning Show incluirá al coronavirus en la trama de la temporada 2

Los nuevos capítulos se transmitirán a nivel global por Apple TV+ y se estrenarán este próximo viernes 17 de septiembre.

The Morning Show es una serie que aborda las cancelaciones, los escraches y toda clase de temas que enfrenta el periodismo en la actualidad. Pues bien, ahora sabemos que esta ficción creada por Jay Carson incluirá a la "nueva normalidad" del Covid-19 en la trama de sus próximos capítulos.

Al respecto de esta novedad, la propia Jennifer Aniston (quien interpreta a Alex Bradley) comentó ante la prensa especializada:

"Toda esta situación realmente me derribó, fue difícil, y desafiante, ya que habíamos filmado la primera parte del programa antes de la pandemia y luego se cerró todo, así que algunos episodios tuvieron que ser reescritos para incorporar el Covid, pero además trabajamos con situaciones sobre la lucha de los marginados, la cultura de la cancelación, y mostrar cómo los personajes caminan con su propia culpa, por lo que permitieron que ocurriera".

Jennifer Aniston y Reese Witherspoon en The Morning Show (2019). Foto: Apple TV +.

Por su parte, Reese Witherspoon -quien también es protagonista del show-, señaló que en esta entrega "se observa cómo los personajes están luchando con problemas del sistema, el racismo, la homofobia y la discriminación por la edad, lo cual se convierte en nuestro nuevo enfoque, además del poder como mujeres dentro de una organización de medios de comunicación".

Otros detalles importantes sobre esta segunda temporada es que su elenco incluye a figuras como Steve Carell, Billy Crudup, Mark Duplass, Nestor Carbonell, Karen Pittman, Bel Powley, Desean Terry y Janina Gavankar, pero la gran novedad del reparto será Greta Lee como Stella Bak. Esta tanda de 10 capítulos se transmitirá a nivel global por Apple TV+ y se estrenará este próximo viernes 17 de septiembre.

Hace unos meses, reportamos que Grey's Anatomy también abordó el coronavirus en su temporada número 17.