Cine
|
01/04/2022

Jim Carrey se retira de la actuación: “Ya hice suficiente”

El intérprete afirmó que luego de Sonic The Hedgehog 2 se retirará de la actuación al menos por un tiempo. Conocé más en esta nota.

Jim Carrey es uno de los actores más icónicos de Hollywood desde los 90 hasta el día de hoy. El maestro del humor slapstick se consagró con grandes comedias como Ace Ventura, La máscara y El chico del cable para luego animarse a films más dramáticos como Número 23, Eterno resplandor de una mente sin recuerdos y la propia Truman Show. Ahora, Carrey considera que ha llegado el momento de retirarse de la actuación.

En una entrevista con Access Hollywood, el intérprete afirmó que luego de Sonic The Hedgehog 2 se retirará de la actuación al menos por un tiempo. “Depende, si los ángeles me traen un guion que está escrito con tinta de oro y que me dice que va a ser realmente importante que la gente lo vea, puede que continúe por este camino pero me tomaré un descanso”, dijo el actor de 60 años.

“Realmente me gusta mi vida tranquila, me gusta pintar y realmente amo mi vida espiritual. Siento que, y esto es algo que puede que no oigas de otra celebridad jamás, ya tuve demasiado. Ya hice demasiado, ya es suficiente”, agregó Carrey mirando para atrás en su carrera y dejando la ambición de lado.

Ace Ventura: Pet Detective (1994). Foto: © 1994 Warner Bros. Ent.

Recientemente nos enteramos que Bruce Willis se ve obligado a dejar su carrera por un terrible problema de salud. El actor de Pulp Fiction sufre de afasia y esto le imposibilita la comunicación, pues afecta directamente al lenguaje, lo que le dificulta su trabajo completamente.

Por su parte, Carrey se viene mostrando altamente crítico con Hollywood y la industria en general, y posiblemente esta sea una decisión orientada por el desencanto del ambiente. De todos modos, el actor afirmó que si Dolly Parton lo convoca para su biopic diría que sí sin pensarlo. Lo cierto es que la estrella country está trabajando en su película y ha barajado a Carrey como el intérprete de Porter Wagoner, algo en lo que Jim tiene mucha ilusión.


Ver más sobre: Jim Carrey