Cine
|
22/04/2022

Johnny Depp revela que le dio pastillas a Marilyn Manson “para que deje de hablar tanto”

Las declaraciones llegaron en el marco del juicio que el actor enfrenta contra su expareja Amber Heard.

El conflicto entre Johnny Depp y su expareja Amber Heard viene ocupando a la justicia y a los medios de comunicación desde hace tiempo. Los problemas de la pareja ligados a la violencia y al consumo de sustancias se volvieron públicos y material para la prensa amarillista que terminó con el despido de Depp de la franquicia Animales fantásticos y con una buena parte de la sociedad cancelándolo.

Mientras el juicio entre ellos continúa, el abogado de Heard le preguntó a Depp sobre su consumo de drogas junto a Marilyn Manson, con quien ha tenido una conocida relación de amistad. Cabe recordar que el cantante también cuenta con denuncias por violencia de género de parte de diversas mujeres. “Bebíamos juntos y también tomamos cocaína juntos un par de veces”, respondió el actor de El jinete sin cabeza ante la increpación del letrado. Además, confesó que “una vez le di a Marilyn Manson una pastilla para que dejara de hablar tanto”.

Johnny Depp.

Para demostrarle a la corte que Depp consumía drogas asiduamente, el abogado de Heard mostró como evidencia una foto de un demo de Keith Richards en el que se ven vasos de cerveza y lo que parecen ser cuatro líneas de cocaína. También se pudo ver una caja con las iniciales de Depp, lo que llevó al letrado a suponer que podría tener cocaína dentro. “No puedo decir que llevaba cocaína en ella… pero luce como si pudiera caber algo de ella”, contestó Depp con ironía. Además, cuando le preguntaron si solía beber whisky en las mañanas, el actor fetiche de Tim Burton respondió de manera jocosa: “¿No es cualquier hora la hora feliz?”.

En sus enfrentamientos con la justicia, tanto Depp como Manson han negado haber ejercido violencia sobre sus parejas. Ambos han hecho declaraciones públicas en redes sociales en las que alegan que esto se trata de un manejo para derribar sus carreras, negando rotundamente los testimonios de las mujeres.


Ver más sobre: Johnny DeppMarilyn Manson