|
04/02/2021

Marilyn Manson: Salen nuevos testimonios en contra del músico

Tras ser desvinculado de su sello discográfico, el músico fue despedido de dos producciones televisivas y más mujeres salieron a denunciarlo.

Marilyn Manson

El panorama para Marilyn Manson luce cada vez más oscuro. Esta semana se conoció la escalofriante información de los abusos que ejerció sobre su ex pareja Evan Rachel Wood y ahora han aparecido cuatro nuevos testimonios similares de diferentes mujeres. Además, ante la denuncia pública de la actriz, los espacios a los que él estaba vinculado empezaron a tomar acción.

El primero en tomar cartas en el asunto fue el sello discográfico al que pertenecía, Loma Vista Recordings, que decidió despedirlo. Sin embargo, no fueron los únicos, ya que la misma decisión fue tomada por dos producciones televisivas de las que el cantante era parte. Manson tenía planeado aparecer en un episodio de la temporada 3 de American Gods pero sus escenas serán eliminadas y lo mismo ocurrirá en Creepshow, serie en la cual ya había sido contratado para la temporada futura, pero que ahora deberá buscar un nuevo actor para que interprete su papel.

Además, y en apoyo a Wood, la que salió a hablar fue Rose McGowan, expareja del excéntrico cantante: "Lamento profundamente el abuso que han sufrido y la tortura mental de Marilyn Manson", declaró. Si bien la actriz aseguró que ella no vivió estas situaciones, cree que eso no implica que no lo haya hecho antes y después de su relación. "Apoyo a Evan Rachel Wood y a todas aquellas personas que salgan a hablar. Y por favor no salgan con la pregunta de 'por qué le tomó tanto tiempo' que avergüenza a víctimas/sobrevivientes, es lo que frena a otros de salir a hablar. Y para aquellos que han cubierto a monstruos, deberían avergonzarse", sentenció.

Marilyn Manson y Evan Rachel Wood

Si de exnovias y experiencias traumáticas se trata, ahora también se cuenta con el testimonio de Jenna Jameson, quien mantuvo una relación con Manson en los 90. La actriz asegura que decidió terminar la relación cuando él le confesó que fantaseaba con quemarla viva. Jenna también reveló que fue golpeada por Manson y que vivió diferentes tipos de abusos y violencias.

Por medio de un texto impersonal y ambiguo que publicó en redes sociales, el cantante negó la veracidad de estos testimonios. Sin embargo, el apoyo del mundo del espectáculo es para Wood y su decisión de revelar lo que sufrió durante años con el fin de que la figura de Manson pierda legitimidad y no sufran más mujeres.

Publicación de Evan Rachel Wood en Instagram