Joker, el film sobre la historia de uno de los villanos más famosos de Batman, se encuentra en pleno rodaje. Joaquin Phoenix es el encargado de llevar al cine, una vez más, al bromista malhechor que ya ha sido interpretado por grandes actores de Hollywood, pero, al parecer, la suya será una interpretación legendaria.

El film está dirigido por Todd Philips y tiene fecha de estreno para el 4 de octubre de 2019, así que es casi un año lo que tendremos que esperar para ver el film. Sin embargo, durante su rodaje, se han liberado imágenes, videos y hasta malos comentarios.

View this post on Instagram

Arthur.

A post shared by Todd Phillips (@toddphillips1) on

Semanas atrás te mostrábamos las primeras imágenes de Phoenix en la piel del Guasón desde la cuenta de Instagram de Todd Philips pero hoy las noticias no son agradables, ya que, aparentemente, el trato hacia los extras en el rodaje no ha sido el más amable. Se trata de una escena que se estaba en el metro, posiblemente aquella que se filtró días atrás, y los extras involucrados estuvieron encerrados más de tres horas en los vagones. Habiendo pedido ir a la baño, la producción se negó y varios de ellos tuvieron que hacer sus necesidades en la vías del metro, entre vagón y vagón.

La situación fue relevada al Sindicato de Actores, que inmediatamente actuó, ya que las reglas del mismo dictan que se debe otorgan un descanso cada dos horas de trabajo. Así, la comisión del sindicato fue enviada a supervisar el rodaje y asegurarse que no se vuelva a dar una situación semejante.

Mientras tanto, algunas imágenes del rodaje han sido filtradas y vemos que Joaquin Phoenix seguramente esté a la altura de los rumores que los posicionan como uno de los mejores intérpretes del Guasón.