El hype es real cuando se trata de la nueva película de The Joker protagonizada por Joaquin Phoenix (Her, The Master) y dirigida por Todd Phillips (la trilogía de The Hangover, Due Date, War Dogs) que se estrenará el 4 de octubre de 2019.

Pero la cosa acaba de ponerse aún más serie después de que el director de Brooklyn compartiera una imagen en su cuenta personal de Instagram.

La foto en cuestión representa el primer vistazo oficial del propio Phoenix en su nuevo papel como el supervillano de DC y enemigo de Batman creado por Bill Finger, Bob Kane y Jerry Robinson, y presentado al mundo en la primera edición del cómic Batman el 25 de abril de 1940.

La simple, pero al mismo tiempo intrigante instantánea, muestra al multipremiado actor estadounidense mirando directamente a la cámara mientras luce un look simple, pelo medianamente largo y la cara lavada, rompiendo así con cualquier tipo de pronóstico que vaticinaba una foto con el característico maquillaje del personaje.

Con respecto al texto que acompañó la imagen, Phillips sólo se limitó a escribir “Arthur”, dando casi por confirmados los rumores que apuntaba a que el nombre real del Joker es Arthur Fleck.

Además de la publicación de Phillips, también salió a la luz la primer grabación filtrada del set de la película en New York City, la cual fue obtenida por el medio Hollywood Pipeline y en las que se puede ver a Phoenix saliendo de un edificio, fumando y conversando con un payaso en un sucio callejón.

Para que comiences a manijear o, simplemente, aumentes la ansiedad, te dejamos tanto la foto como las primeras imágenes en video de Joaquin Phoenix como The Joker a continuación.

View this post on Instagram

Arthur.

A post shared by Todd Phillips (@toddphillips1) on