Categorías: Cine
| Publicado
31/10/2019

Jurassic World 3: El director promete que será como ver Jurassic Park 6

Jurassic Park se estrenó en 1993 bajo la batuta de Steven Spielberg. Más de dos décadas después, la franquicia jurásica se ha expandido y ha entregado varias películas muy memorables.

 Jurassic World (2015) fue dirigida por Colin Trevorrow, mientras que Jurassic World: Fallen Kingdom (2018) estuvo a cargo de J. A. Bayona. En ambas oportunidades, los actores Chris Pratt y Bryce Dallas Howards tuvieron papeles protagónicos.

Pues bien, Trevorrow retomará sus labores como cineasta en la tercera entrega de esa saga en Jurassic World 3. Dentro de sus planes se encuentra el de reunir a un icónico trío de actores que participaron de Jurassic Park: Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill. Por suerte, ellos ya han demostrado estar muy interesados en retomar sus roles originales en esa ficción llena de dinosaurios y aventuras.

En un diálogo reciente con Empire, el director californiano de 43 años comentó:

"La siguiente cinta permite que los personajes insignes se integren a la historia de una forma orgánica. Emily Carmichael y yo lo llamamos 'Jurassic Park 6'."

Sobre la construcción de tales personajes en esta nueva etapa, él demostró un gran optimismo: "Empezás a hacer las preguntas más básicas: ¿quiénes son estas personas ahora? ¿Qué opinan del nuevo mundo en el que viven y cómo se sienten al formar parte de su historia? En todo caso, será en colaboración con los actores. Ellos conocen y aman a estos personajes. Lo haremos juntos."

Más allá de esos detalles compartidos por Colin para generar expectativa en los fanáticos de Jurassic Park al apelar a su nostalgia por ciertos personajes, la trama de Jurassic World 3 todavía resulta un misterio total. Sin embargo, aquello resulta bastante razonable si tenemos en cuenta que el filme recién se estrenará en junio de 2021.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.