Cine
|
17/12/2021

Keanu Reeves explica el meme "sad Keanu" que se volvió viral hace años

Varios años después de aquel suceso, el actor se refirió a aquella imagen que se convirtió en meme y contó qué fue realmente lo que pasaba en ese momento.

Hace varios años Keanu Reeves se volvió viral gracias a una foto en la que aparecía sentado en un banco de plaza luciendo desganado y apesadumbrado mientras comía. Ahora, el actor se refirió a aquella imagen que se convirtió en meme y contó qué fue realmente lo que pasaba en ese momento.

Recientemente, Reeves estuvo como invitado en el programa The Late Show with Stephen Colbert para promocionar su nueva película The Matrix Resurrections y allí fue consultado acerca del cómic que está creando, llamado Brzrkr. En dicho trabajo hay una foto que recuerda a aquel meme conocido como “sad Keanu”. "Solo estaba comiendo un sándwich, hombre. Estaba pensando. Tenía cosas que hacer. Estaba hambriento" dijo entre risas.

El meme y la foto que aparece en el cómic. Foto: YouTube.

Posteriormente, el actor se refirió a la similitud entre las imágenes y dijo: "Ron Garney es el increíble artista que está ilustrando y diseñando Brzrkr, y no sabía que iba a hacer eso, pero eso es lo que hizo. Así que creo que es un tanto meta". Consultado acerca de por qué ha protagonizado tantos memes en el último tiempo, el actor se limitó a decir “no tengo idea, de verdad”.

Podés ver el fragmento de la entrevista a continuación:

Ver más sobre: Keanu Reeves