|
20/01/2022

Keanu Reeves revela los nombres de los 2 artistas que les pidió autógrafos

Durante su reciente participación en The Late Show With Stephen Colbert, el actor contó dos anécdotas referidas a la vez que se animó a pedirle la firma a otras personalidades. Conocé más acá.

Quien piense que las estrellas de Hollywood no le piden autógrafos a otros famosos, está bastante equivocado. O al menos eso parece demostrar Keanu Reeves con sus confesiones durante su reciente participación en The Late Show With Stephen Colbert. Allí el artista canadiense reveló que solo le ha pedido su firma y dedicatoria a dos personalidades: el músico Lou Reed y el comediante George Carlin.

Concretamente, el protagonista de Matrix narró que el autógrafo del líder de The Velvet Underground lo pidió para un amigo suyo y solo decía “Lou Reed” en un pedazo de papel. En cambio, en el caso del aclamado humorista, su firma decía: “Querido Keanu, vete a la mierda”. Si bien inicialmente el actor quedó un tanto descolocado por ese mensaje, luego se enteró que era la insólita frase con la que el cómico solía saludar por escrito a casi todos sus admiradores.

Vale aclarar que Reeves y Carlin fueron compañeros de set en la película Bill & Ted’s Excellent Adventure (1989). Por entonces, Keanu no era tan conocido y se sentía impresionado por trabajar con alguien tan legendario por su humor irreverente como George. En cuanto a Reed y su amor por la música, es preciso recordar que Keanu supo liderar su propia banda de rock durante los noventa llamada Dogstar. El grupo llegó a presentarse en festivales como Glastonbury (donde el público se enojó bastante) previo a su disolución definitiva en el 2002.

Asimismo, es sabido que el famoso de 57 años es un gran amante del rock independiente y eso quedó muy claro con su lista de bandas favoritas de todos los tiempos.