Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Cine

    El entrenamiento de Keanu Reeves para John Wick 3

    De Indie Hoy29/06/2019
    Keanu Reeves en John Wick 3
    Keanu Reeves en John Wick 3 - Foto: Lionsgate

    Keanu Reeves es definido por estos días como "el novio de internet": los memes creados en su honor han desatado un gran furor. Al mismo tiempo, y quizá como consecuencia de ello, su carrera actoral parece seguir en ascenso.

    La tercera parte de la saga de John Wick es una de las cintas de Reeves que se pueden ver actualmente en las salas de cine. Quienes conozcan esa franquicia, sabrán que muchas de sus escenas de acción son muy exigentes. Y aunque Keanu ya tiene experiencia en artes marciales, como lo demostró durante su participación en la saga de Matrix; hace poco se reveló el impresionante entrenamiento que recibió para su rol en John Wick 3: Parabellum, largometraje dirigido por Chad Stahelski.

    Tal y como reporta el portal Task & Purpose, el actor de 54 años se preparó durante seis meses. El experto en artillería Taran Butler fue testigo de su gran compromiso. Esto comentó al respecto:

    "Estaba a las seis de la mañana practicando jiu-jitsu y otras disciplinas y entrenando con el cuchillo durante dos o tres horas."

    Pero según Butler, el citado artista nacido en Líbano no se detenía ahí: "Luego hacía entrenamiento con el caballo durante un par de horas. Después conducía su moto durante una hora con una mochila de 27 kilos y entrenaba con las pistolas al final de la jornada."

    Taran además destacó que Keanu llegó a lastimarse durante sus prácticas como jinete. Señala entonces que hay evidencias de ello en las filmaciones: "Si ves algunos videos, tiene la mano derecha vendada." Pero todo ello lo hizo en razón de su amor a su oficio:

    "Debió aprender a disparar por debajo del cuello del caballo con su mano izquierda y su mano derecha prácticamente desgarrada."

    Dichas declaraciones no nos dejan otra opción que admirar aún más a esta aguerrida estrella del séptimo arte.

    John Wick 3 John Wick 3: Parabellum Keanu Reeves
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Comienza Bitbang 2026, lo mejor de la animación en Buenos Aires
    la película más reciente de Lars von Trier, La casa de Jack
    Adrenalina Pura+: El canal de streaming para celebrar Halloween
    La hermanastra fea / Suspiria
    La guía de Indie Hoy para Halloween: 10 películas imperdibles
    K-Pop Demon Hunters: Netflix lanzó la coreografía oficial de “How It’s Done”
    Madres Paralelas.
    Qué ver en Netflix: 3 películas españolas recomendadas por Indie Hoy
    El exorcista / Demian Rugna
    Demian Rugna contó por qué rechazó dirigir una nueva versión de El exorcista
    Ray-Ban lanza una colección inspirada en personajes de Marvel
    Ray-Ban lanza una colección inspirada en personajes de Marvel
    Antonio Banderas y Dominic Sessa en Tony (2026)
    Qué ver en Prime Video: 3 películas nuevas recomendadas por Indie Hoy
    Fleetwood Mac
    Fleetwood Mac estrenará su primer documental autorizado

    Lo último

    Comienza Bitbang 2026, lo mejor de la animación en Buenos Aires
    Adrenalina Pura+: El canal de streaming para celebrar Halloween
    Los 10 mejores discos de funk de los años 80 según la crítica
    Qué ver en HBO Max: 3 series nuevas recomendadas por Indie Hoy
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.