Categorías: Cine
| Publicado
18/06/2020

Keanu Reeves subasta una videollamada individual para recaudar fondos

Un encuentro virtual y a beneficio.

Foto: Gilberto Marques / Governo do Estado de São Paulo

La pandemia no solo acumula un gran número de muertos en su haber, sino que los efectos económicos y sociales que produjo el COVID-19 también son muchos. Es por esto que diferentes personalidades de Hollywood están poniendo su granito de arena para ayudar a los demás durante estos días difíciles.

Hace algunas semanas te contamos de la iniciativa de Leonardo DiCaprio y Robert De Niro, pero hoy el que se volvió noticia por mostrarse predispuesto a colaborar con los necesitados es Keanu Reeves, quien recientemente estuvo en boca de todos después de que un doble de riesgo confirmara que es un gran tipo.

En esta oportunidad, el actor anunció su asociación con Camp Rainbow Gold, una organización benéfica con sede en Idaho que ayuda a niños con cáncer y, para recaudar fondos, el intérprete de Neo en Matrix y John Wick en la exitosa franquicia de acción homónima dio a conocer que subastará una videollamada con un fanático.

Foto: Marybel Le Pape

Según reza la web en la que se puede ofertar, el encuentro virtual deberá realizarse por Zoom la semana del 6 de julio, en un día y horario previamente coordinado entre ambas partes. Además, la descripción advierte que “Camp Rainbow Gold y/o [Reeves] tienen derecho a cancelar la llamada si hay un comportamiento amenazante o inapropiado”.

Al momento de escribir esta nota, la última oferta realizada para hacerse con la oportunidad de llamar a Reeves es de 19.000 dólares, aunque todavía hay tiempo para que ese monto se eleve, ya que la subasta termina el lunes próximo (22/6) a las 15:00, hora de Argentina.

En caso de querer realizar tu oferta, podés hacerlo ingresando acá.

En esta nota: Keanu Reeves