Cine
08/09/2022

Knives Out 2: Netflix estrena el primer avance protagonizado por Daniel Craig

La plataforma compartió el tráiler oficial del film que tiene nuevamente al detective Benoit Blanc (interpretado por Craig) en el centro de la escena. Miralo acá.

La esperada secuela de Knives Out, film de 2019 encabezado por Daniel Craig, acaba de estrenar su primer tráiler oficial. Titulada Glass Onion: A Knives Out Mystery, la cinta dirigida por Rian Johnson se estrenará en algunos cines en fecha a confirmar y llegará exclusivamente a través de Netflix el 23 de diciembre. Luego de publicar la primera imagen de los nuevos personajes que protagonizarán esta historia, la plataforma compartió el tráiler que tiene nuevamente al detective Benoit Blanc (interpretado por Craig) en el centro de la escena.

De acuerdo a lo informado por Netflix, en Glass Onion el detective Blanc viaja al Mediterráneo para resolver un nuevo misterio: “Si Knives Out: Entre navajas y secretos se centraba en un asesino dentro de una familia, Glass Onion: Un misterio de Knives Out crea un buen caso con los amigos más cercanos como sospechosos. Cuando el multimillonario de la tecnología Miles Bron invita a algunas de las personas más cercanas y queridas a pasar unos días en su isla privada en Grecia, pronto queda claro que no todo es perfecto en el paraíso. Y cuando muere alguien… bueno, ¿quién mejor que Blanc para descifrar la intriga?”.

Glass Onion: A Knives Out Mystery (2022). Foto: Netflix.

La primera película contó con un gran elenco liderado por el mencionado Craig, Chris Evans, Ana de Armas y Jamie Lee Curtis. Sin embargo, cabe destacar que, para esta secuela, el cast cambia por completo (salvo por Craig). Ahora, la historia está protagonizada por Dave Bautista, Edward Norton, Ethan Hawke, Janelle Monáe, Kate Hudson, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Jessica Henwick y Madelyn Cline.

Sobre la selección de estos actores para encabezar la secuela, Johnson declaró: “Tratas de invitar a personas que te agradan. Pero la realidad es que nunca se sabe. Al final, solo quieres conseguir los mejores actores para cada papel, los más adecuados para cada parte individual. Entonces, lanzas los dados y esperas. Por suerte, conseguimos un grupo excelente que de verdad se ajustó muy bien”.

Mirá el tráiler de Glass Onion: Un misterio de Knives Out a continuación.