Hace algunos días, Tom Holland ya había sido noticia gracias a un nuevo (y bastante difícil) challenge al que desafió a sus amigos Jake Gyllenhaal y Ryan Reynolds. Ahora, el intérprete de Peter Parker/Spider-Man en la gran pantalla volvió a los titulares gracias a su flamante iniciativa de caridad y el video que compartió para anunciarla.
Holland, de 23 años, dio a conocer que The Brothers Trust, la organización benéfica que el actor tiene junto a su familia, se asoció con la popular app de videollamadas Houseparty para recaudar fondos para ayudar al National Health Service, el sistema de salud financiado con fondos públicos en Inglaterra.
Para informar a sus followers sobre la buena nueva, el nacido en Londres subió un clip en el que uno de sus allegados tiene un gran problema: se queda sin papel en el baño. A partir de sus habilidades para el golf, Holland le alcanza un rollo que antes pasa por todos sus hermanos, con quien comparte estos días de cuarentena a la espera que la pandemia mundial sea cosa del pasado.
“Muy orgulloso que The Brothers Trust se haya asociado con Houseparty para recaudar dinero para el increíblemente trabajador NHS. Espero que todos se queden en casa y estén a salvo”, escribió para acompañar el video. Podés darle play a continuación.
https://www.instagram.com/p/B-zSi7sFqE9/