Cine
|
15/08/2021

La madre de Quentin Tarantino habla tras los dichos del director: "Estoy orgullosa de él"

Hace unos días Tarantino reveló las razones por las que no compartía su fortuna con su madre. Ahora, Connie Zastoupil habló del tema. Mirá lo que dijo.

Días atrás, Quentin Tarantino sorprendió a buena parte de sus seguidores al declarar que no comparte su fortuna con su madre. Según declaraciones del propio cineasta, su progenitora Connie Zastoupil no solo no apoyó su sueño de ser guionista, sino que prácticamente le prohibió escribir cuentos desde que era un niño. Por fortuna, él prefirió aferrarse a su vocación y años más tarde empezó a producir sus propias películas hasta convertirse en el exitoso director que es hoy. Pues bien, ahora es ella quien habló frente a la prensa sobre la relación con su hijo.

En diálogo con el medio USA Today, Zastoupil señaló que no guarda rencor hacia Quentin por esa decisión. Por el contrario, lo aprecia y es muy feliz de compartir con él ciertos momentos. Concretamente, comentó: "Con respecto a mi hijo Quentin, lo apoyo, estoy orgullosa de él y lo amo a él y a su nueva familia en crecimiento. Me dio una enorme alegría bailar en su boda y recibir la noticia del nacimiento de mi nieto Leo".

Quentin Tarantino

Por otra parte, Connie indicó que sabe que las palabras de su hijo consiguieron viralizarse gracias a que fueron sacadas de contexto, y que a ella no le interesa participar de esa clase de circo mediático tan malintencionado. Es por ello que optó por hacer esta aclaración para apagar rumores respecto de la supuesta pésima relación que algunos piensan que existe entre ella y el famoso realizador. Vale además recordar que Tarantino también contó que aunque nunca le compró una casa ni un auto a su mamá, sí la ayudó financieramente cuando tuvo problemas con el pago de impuestos.

Hace poco, el director de Pulp Fiction también escogió al "mejor actor del mundo", y lógicamente, eligió a un artista con el cual ha trabajado.

Ver más sobre: Quentin Tarantino