Cine
|
01/02/2022

La masacre de Texas: La secuela del clásico de terror llega a Netflix

Hace unas horas salió a la luz el escalofriante tráiler de este largometraje. Miralo acá y conocé de qué trata el film.

Los fanáticos del cine de horror tienen buenas razones para entusiasmarse, pues La masacre de Texas (Texas Chainsaw Massacre) llegará en unos días a Netflix. Lejos de tratarse de una remake poco creativa, en este caso estamos frente a la secuela directa del clásico homónimo de 1974. La sinopsis oficial de esta entrega dice: “Tras casi 50 años oculto, Leatherface regresa para aterrorizar a unos jóvenes amigos idealistas quienes, por un desafortunado accidente, perturban su mundo protegido con meticulosidad en un remoto pueblo de Texas“.

Los productores confirmaron que la cinta se basa en los personajes creados por Kim Henkel y Tobe Hooper. Mientras que la historia fue escrita por Fede Alvarez y Rodo Sayagues, la dirección corrió por cuenta de David Blue Garcia y el guion es de Chris Thomas Devlin. Hace unas horas, salió a la luz el escalofriante tráiler de este largometraje donde se puede ver cómo lo que era un viaje a un “pueblo fantasma” termina convirtiéndose en una auténtica pesadilla.

La masacre de Texas. Foto: Netflix.

El elenco de esta entrega lo lideran Elsie Fisher, Moe Dunford, Jacob Latimore, Sarah Yarkin, Olwen Fouere, John West Jr., Alice Krige, Nell Hudson, Mark Burnham, William Hope, Jessica Allain y Sam Douglas. Por otra parte, John Larroquette (quien actuó en la película original de Hopper) volverá como narrador en la apertura del film.

La masacre de Texas se estrenará en el catálogo de Netflix el próximo 18 de febrero y es uno de nuestros estrenos favoritos del mes. A continuación, podés mirar su sangriento adelanto.


Ver más sobre: Netflix