Cine
|
01/02/2022

Las 5 mejores películas que llegan a Netflix en febrero

A continuación compartimos una lista de cinco films que incluye animación, drama, terror, cine latinoamericano y películas históricas: un abanico de films para todos los gustos.

En febrero Netflix sumará un puñado de películas para no perder de vista. Entre los estrenos más esperados está el nuevo film de Pedro Almodóvar, Madres paralelas, además de producciones originales de la plataforma. A continuación compartimos una lista de cinco films que incluye animación, drama, terror, cine latinoamericano y películas históricas: un abanico de films para todos los gustos que sigue mostrando la gran diversidad del séptimo arte en la actualidad y de la propia plataforma que intenta llegar a un amplio espectro de público.

Madres paralelas

2021 – Dir: Pedro Almodóvar

Dos madres solteras se hacen amigas cuando dan a luz el mismo día en un hospital. Desde ese instante, la conexión que comparten transforma sus vidas. La nueva película de Almodóvar cuenta con las actuaciones de Penélope Cruz y Milena Smit y se presenta como un drama profundo, con planteos feministas sobre una de las temáticas que más ha signado el cine del director: la maternidad. Estrena el 18 de febrero.

Matando cabos

2004 – Dir: Alejandro Lozano

Jaque y Mudo, dos torpes delincuentes, secuestran por error a su jefe millonario y se embarcan en una loca aventura, con su jefe en el baúl del auto. Esta película mexicana es una comedia hilarante e incorrecta que llegó a convertirse en un nuevo clásico del cine de dicho país. Estrena el 9 de febrero.

Spider-Man: Un nuevo universo

2018 – Dir: Peter Ramsey, Robert Persichetti Jr., Rodney Rothman

Después de que una araña radiactiva muerde a Miles Morales, un adolescente de Brooklyn, un grupo de pares viene de otra dimensión para enseñarle a ser el Hombre Araña. Este film se llevó el Oscar a Mejor película a animada en 2019 y, en medio de la fiebre por el arácnido, llega como una propuesta imperdible. Estrena el 27 de febrero.

La masacre de Texas

2022 – Dir: David Blue Garcia

Unos influencers van en busca de un nuevo comienzo en un pueblo fantasma de Texas y luego se cruzan con un infame asesino de máscara de piel humana. Para los amantes del terror y más específicamente del slasher llega una nueva entrega de la saga de La masacre de Texas, una nueva mirada sobre el asesino Leatherface que funciona como secuela alternativa del film original de 1974. Estrena el 18 de febrero.

Mi mejor amiga, Ana Frank

2022 – Dir: Ben Sombogaart

Basada en la amistad real entre Ana Frank y Hannah Goslar, desde la ocupación nazi en Ámsterdam hasta su desgarrador reencuentro en un campo de concentración. Esta producción original de la plataforma plantea una mirada desconocida sobre la famosa Ana Frank, abordando la Segunda Guerra Mundial desde la amistad de dos niñas atravesadas por el horror. Estrena el 1 de febrero.


Ver más sobre: NetflixPedro Almodóvar