|
24/06/2019

La nueva Matrix sería protagonizada por Michael B. Jordan

Semanas atrás reportamos que las hermanas Lilly y Lana Wachowski están trabajando en una nueva entrega de Matrix. Aquella noticia tomó por sorpresa a los fanáticos de la saga y abrió un sinfín de interrogantes. Principalmente, muchos se preguntaron quiénes formarán parte del elenco y, sobre todo, qué actor tomará el papel estelar.

Ahora a través de portales especializados como Discussing Film se han avivado los rumores de que Michael B. Jordan será el protagonista. El californiano de 32 años es bastante recordado por su emocionante rol como villano en Black Panther. Su posible participación en esta película sin dudas genera una gran expectativa.

Otro detalle que se dio a conocer sobre tal producción es que Lana será la directora del filme y Lilly se encargará de su producción. También se reveló que el nombre tentativo del largometraje es Project Ice Cream y su rodaje posiblemente empiece en Chicago en 2020.

Asimismo, las recientes declaraciones de Keanu Reeves acerca de su interés en volver a colaborar en el universo de Matrix han ayudado a que el interés del público siga creciendo. No olvidemos que en la actualidad Reeves ha vuelto a estar en boca de todos por su colaboración en Toy Story y además generó una ola de memes.

Esperamos entonces que pronto llegue un comunicado oficial por parte de Warner Bros. acerca de esta continuación del legado de las Wachoswki.