Categorías: Cine
| Publicado
16/07/2020

La nueva película de Bob Esponja se estrenará en Netflix

Después de aplazar dos veces su estreno en cines, la plataforma de streaming se quedó con los derechos.

Imagen: Paramount Pictures

Bob Esponja ha seguido dando de qué hablar durante esta cuarentena. Mientras que unos se burlan de datos como "su estatura real", otros esperan con ansias The SpongeBob Movie: Sponge on the Run, la próxima película sobre este carismático personaje marino.

De cualquier manera, la mayor duda de muchos fanáticos era la fecha de estreno de ese filme animado en los cines de todo el mundo; pues la actual pandemia de COVID-19 ha hecho que los países tomen medidas estrictas de distanciamientos social durante tiempo indeterminado.

En vista de tal situación, los creadores de esta cinta han optado por llevarla directamente a una popular plataforma de streaming. Según reporta Variety, The SpongeBob Movie: Sponge on the Run ya no llegará a la gran pantalla, sino que se sumará al catálogo de Netflix.

Imagen: Paramount Pictures

Los ejecutivos de Paramount y Viacom tomaron esa decisión luego de aplazar dos veces el estreno del largometraje en cines debido a la actual pandemia. Dos detalles importantes sobre esta movida es que China quedó por fuera de la posible audiencia debido a que Netflix no opera allí. Por otra parte, Paramount todavía planea proyectar la cinta en las salas de cines de Canadá.

En cuanto a la trama de esta obra dirigida por Tim Hill, sabemos que Gary, el caracol mascota de Bob, desaparece misteriosamente. Enseguida, Bob y Patricio abandonan Fondo de Bikini para buscar a su amigo y rescatarlo de las garras del rey Poseidón que lo mantiene prisionero en Atlantic City.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad