Categorías: Series
| Publicado
15/06/2020

La verdadera estatura de Bob Esponja causa burlas y memes en redes sociales

Los productores confirmaron que el entrañable personaje mide 1,59 m.

Imagen: Nickelodeon

Bob Esponja es uno de los personajes animados más icónicos y entrañables de todos los tiempos. No solo por su inocencia, sino también por sus divertidas aventuras y por su extraña apariencia física. Fue tal la relevancia que llegó a tener esta serie en la cultura pop que hasta David Bowie se interesó en colaborar con este proyecto.

Pero mientras que uno podría esperar que ese personaje amarillo mida apenas algunos centímetros de altura (sobre todo si tenemos en cuenta que es una esponja marina que vive adentro de una ananá); los productores de esta serie de Nickelodeon acaban de confirmar que Bob mide 1,59 metros.

Naturalmente, esa noticia tomó por sorpresa a miles de fanáticos en todo el mundo que inundaron las redes sociales con memes y burlas en torno a esa curiosa revelación que no tiene mucha lógica, pero sí resulta muy graciosa por su propia incoherencia. Mientras que unos se reían del hecho de que ese animal supuestamente mide más que algunas celebridades como Ariana Grande, otros se lamentan ser más bajitos que el buen Bob. Podés ver algunos de esos mensajes al final de este texto.

Imagen: Nickelodeon

Hace unos días, también revelamos un video que muestra la versión anime de este personaje. Asimismo, hace poco se viralizaron versiones de portadas de discos clásicos del rock protagonizadas por este personaje.

En esta nota: Bob Esponja