Categorías: Cine
| Publicado
11/12/2019

La nueva película de Mi Pobre Angelito revela su protagonista

Hace unos meses replicamos lo que dijo Macauly Culkin sobre cómo sería (según él) una nueva película de Home Alone. Ahora sabemos que la tercera película de esa franquicia navideña acaba de confirmar a su protagonista.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el joven y carismático actor Archie Yates fue el escogido para estelarizar el largometraje. Cabe destacar que pese a su corta edad, Yates es conocido por su papel en la comedia negra Jojo Rabbit. Hasta el momento, dentro de los compañeros de elenco de Archie se encuentran Ellie Kemper y Rob DeLaney.

El cineasta Dan Mazer (conocido como director de Dirty Grandpa y guionista de Bridget Jones's Baby) estará a cargo de esta cinta basada en el guion escrito por Mikey Day y Streeter Seidell, ambos colaboradores de Saturday Night Live.

Por otra parte, THR resalta que este filme no tendrá conexión directa con las dos anteriores producciones de la saga protagonizadas por Culkin; en cambio, su trama se centratá en "una pareja que, para salvar su hogar de la ruina financiera, van a la guerra con un niño que ha robado una herencia invaluable."

Queda entonces en el aire el interrogante de cómo se conectará esa historia con el concepto de Home Alone, pero esa es una cuestión que recién quedará clara en unos meses cuando la película comience oficialmente su rodaje.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad