Cine
30/09/2022

La película de acción con Nicolas Cage que es furor en Netflix

El film fue dirigido por Dimitri Logothetis y es uno de los más vistos en la plataforma actualmente.

El mes de septiembre termina, pero aún así Netflix sigue agregando nuevas producciones a su catalogo que rápidamente se posicionan como las favoritas entre los usuarios de la plataforma. Este es el caso de Jiu Jitsu, una película de acción protagonizada por Nicolas Cage que se convirtió en una de las más vistas.

El film fue dirigido por Dimitri Logothetis y cuenta la historia de un maestro de jiu jitsu que se niega a luchar contra Brax, una criatura alienígena que pone en peligro el futuro de la humanidad. Sin embargo, tras ser herido y sufriendo de amnesia, es capturado por un equipo militar que no sabe cómo luchar contra la criatura.

La sinopsis oficial de Jiu Jitsu reza: "Tras la derrota de un renombrado héroe de guerra, una antigua orden de guerreros lucha conta poderosos invasores del espacio para salvar a la humanidad". Además de Cage, el elenco está compuesto por Marie Avgeropoulos, Frank Grillo, Rick Yune, Tony Jaa, Juju Chan y Alain Moussi.

Jiu Jitsu (2020)

A pesar de ser una de las más vistas actualmente en la plataforma de la N, cuando se estrenó en 2020 la película no fue recibida del todo bien por la crítica. La periodista Tambay Obenson del medio IndieWire, por ejemplo, fue tajante con su impresión del film: "Ni siquiera Nicolas Cage es capaz de salvar este desastre de ciencia ficción poco desarrollado". 

Kristy Puchko de la página IGN fue más leve y se tomó la producción con más humor. "¿Invasores alienígenas, batallas de artes marciales y Nicolas Cage? ¡Venga! ¿Por qué no? (...) Me da igual que nada de esto tenga sentido, simplemente dame más Cage", escribió.

Mirá el trailer oficial de Jiu Jitsu a continuación:


Ver más sobre: NetflixNicolas Cage