Cine
31/08/2022

Nicolas Cage podría protagonizar la nueva comedia de A24

Te contamos lo que se sabe hasta el momento sobre esta nueva cinta que estará dirigida por Kristoffer Borgli.

Nicolas Cage es un actor atípico, de esos que son amados y odiados en igual medida por el público. Sin embargo, no se puede negar que siempre está bien predispuesto para cualquier tipo de papel, más allá del rol que tenga que interpretar. Pues bien, parece que el actor estaría por volver a la comedia. Así lo confirmaron fuentes cercanas al medio Deadline, las cuales aseguraron que Cage protagonizaría la nueva cinta de A24 llamada Dream Scenario, dirigida por Kristoffer Borgli.

Por otro lado, Ari Aster y Lars Knudsen también estarán detrás de la producción bajo su marca Square Peg, mientras que el mismo Borgli escribirá el guion. Aparte de ser descrita como una comedia, desde la productora no quisieron adelantar más detalles sobre el proyecto y la trama que, hasta el momento, se mantiene en secreto.

Pig - Foto: Neon

Cage está teniendo un buen año tras aparecer en el film Pig y cosechar buenas críticas por su reciente interpretación de sí mismo en la película The Unbearable Weight of Massive Talent (El peso del talento), protagonizada también por Pedro Pascal.

"Una de las películas más divertidas del año… no solo para los fanáticos de Cage", escribió el medio IndieWire, mientras que desde Variety la reseñaron como "una comedia comercial que pasa un buen rato delirante burlándose de Nicolas Cage, celebrando todo aquello que le convierte en Nicolas Cage... y al final, convirtiéndose en una película de Nicolas Cage".


Ver más sobre: A24Nicolas Cage