|
23/07/2019

La película de Invasor Zim tiene fecha de estreno en Netflix

Imagen: Netflix

La semana pasada celebramos el anuncio del arribo de Rocko's Modern Life: Static Cling, que llegará a Netflix el próximo mes. Ahora, otro dibujo animado de Nickelodeon tiene una noticia similar. Invader Zim (Invasor Zim), la tira protagonizada por un alienígena que asiste a una escuela en la Tierra, pero que oculta un plan malvado, tendrá su película en la popular plataforma de streaming.

La confirmación se realizó por medio de un comunicado oficial de Netflix y que luego se replicó en sus redes sociales. Aunque antes ellos ya habían avisado que Zim volvería durante el verano del hemisferio norte, por fin se dio a conocer la fecha exacta de su estreno: el próximo 16 de agosto.

La sinopsis del esperado largometraje, cuyo título oficial es Invader Zim: Enter the Florpus promete muchas aventuras:

"Zim descubre que sus líderes todopoderosos jamás tuvieron la intención de venir a la Tierra y por primera vez pierde confianza en sí mismo. Esa es la gran oportunidad que su némesis humano, Dib, ha estado esperando."

Un importante dato al respecto de esa producción animada es que en él participan los actores que dieron vida a las voces de los personajes en la serie. Así es que tendremos a  Richard Horvitz como Zim, Andy Berman como Dib, Rosearik Rikki Simons como GIR y Melissa Fahn como Gaz. De igual forma, el creador Jhonen Vasquez es también el director de este film. Sin dudas, es un proyecto que pinta muy bien para cualquier fan del extraterrestre.