Hace un par de meses reportamos que ya era oficial que llegaría una película sobre The Sopranos titulada The Many Saints Of Newark.

Ya estaba confirmado que sería una precuela, pero ahora se confirmó su director. Se trata de una figura que no solo ha estado a cargo de algunos episodios de la citada serie, como «Kennedy and Heidi», premiado con un Emmy; sino que también ha participado en otros exitosos programas como Game Of Thrones y Mad Men.

Nos referimos a Alan Taylor, creador que según informa The Wrap aceptó estar al frente de este venidero largometraje. La producción narrará una historia que ocurre en los años ’60, en medio de agitados conflictos sociales entre afro-descendientes, estadounidenses blancos e italo-americanos en Newark, Nueva Jersey.

Sobre la disposición de Taylor de trabajar en esta entrega, esto fue lo que comentó con la prensa un representante de la Warner Bros, Toby Emmerich:

«David es un contador de historias maravilloso y nosotros, junto con nuestros colegas de HBO, estamos emocionados de que haya decidido revisitar y alargar el universo de los Soprano en un filme relacionado».

De los personajes principales de la familia Soprano que harán parte de esta esperada película, hasta el momento se afirma que aparecerá el padre de Tony: Giovanni «Johnny Boy» Soprano, así como su joven esposa Livia.

En todo caso, todavía quedan muchos meses de espera, pues el estreno de la película está previsto para el 25 de septiembre de 2020.