Cine
|
27/01/2022

La película de Marvel que fracasó en la taquilla y ahora triunfa en Disney+

A pesar de haber sido un fracaso en términos de crítica y taquilla, la cinta actualmente resurgió de las cenizas gracias a la plataforma Disney +, donde se encuentra entre lo más visto por los suscriptores. Conocé más acá.

En el año 2019 llegó a la pantalla grande X-Men: Dark Phoenix, duodécima y última entrega de la serie de películas de X-Men dirigida por Simon Kinberg y protagonizada por James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y Sophie Turner.

La cinta tuvo una pobre recepción por parte del público y la prensa especializada, a tal punto que en Rotten Tomatoes figura con un 22% de aprobación mientras que en Metacritic tiene un puntaje de 43 sobre 100.

A pesar de haber sido un fracaso en términos de crítica y taquilla, la cinta actualmente resurgió de las cenizas gracias a la plataforma Disney+, donde se encuentra entre lo más visto por los suscriptores.

X-Men: Dark Phoenix (2019)

Así lo reporta el medio Quever, donde se indica que esta entrega de X-Men integra el ranking de las 15 producciones más vistas en el servicio de streaming a nivel global. De esta manera, gracias a esta plataforma, la película está logrando el éxito que no consiguió en las salas hace tres años.

La sinopsis de X-Men: Dark Phoenix indica: “Jean Grey comienza a desarrollar increíbles poderes que la corrompen y la convierten en Fénix Oscura, haciendo que los X-Men decidan si su vida vale más que las de toda la humanidad”.

El resto del elenco del film lo completan Jessica Chastain, Nicholas Hoult, Tye Sheridan, Kodi Smit-McPhee, Evan Peters, Alexandra Shipp, Scott Shepherd y Ato Essandoh. Mirá el tráiler a continuación: