Cine
|
06/05/2022

La película mexicana que es furor en Netflix

Conocé más acerca de esta comedia dramática que está entre las más elegidas por los usuarios de la plataforma.

El catálogo de Netflix contiene películas de diversos países, y uno de los que más destaca es México. Una producción oriunda de aquel lugar que acaba de llegar a la plataforma de streaming es Cuarentones, cinta escrita y dirigida por Pietro Loprieno que actualmente se encuentra entre los contenidos más populares del gigante de la N.

La sinopsis de esta película (vía FilmAffinity), indica: “César es un chef exitoso, dueño de un restaurante italo-mexicano junto con su gran amigo Paolo, un hombre alegre y optimista. César está felizmente casado con Amelia, con quien tiene un hijo de diez años llamado Enrique. Poco antes de cumplir cuarenta años, descubre repentinamente que su esposa le ha ocultado algo importante durante mucho tiempo“.

Cuarentones (2022)

Y agrega: “Deprimido y derrotado, César siente que se le cae el mundo. Pero justo en el momento de crisis, tiene que ir con Paolo a Cancún, a concursar en un certamen para los mejores pequeños restaurantes de México. El chef recupera confianza en sí mismo gracias a Naomi, una mujer irónica y fuerte que conoce en el hotel de playa y que le enseña a lidiar de manera equilibrada con las sorpresas que se presentan en la vida”.

Esta comedia dramática sobre la crisis de la mediana edad que une la gastronomía con una historia de amistad está protagonizada por Erick Elias, Gaby Espino, Adal Ramones, Antonio Fortier, Ximena González Rubio, Sonia Couoh, Miguel Pizarro y Ricardo Zertuche. Más allá de su buen desempeño en la plataforma, esta cinta no ha recibido muy buenas críticas por parte de la prensa, pues entre los comentarios negativos que ha tenido se hace hincapié en que es una película muy lenta que no alcanza nunca una verdadera profundidad.

Mirá el tráiler de Cuarentones a continuación:


Ver más sobre: Netflix