Cine
|
16/07/2022

La película que Bill Murray se arrepiente de haber hecho

Conocé cuál es el rol que más se lamenta haber aceptado a continuación.

Recientemente te contamos cuál era la película que Matt Damon se arrepintió de haber realizado. Por supuesto, el multipremiado intérprete no es el único en su rubro que lamenta haber formado parte de un largometraje en específico. De hecho, el legendario Bill Murray también pertenece a esa lista. Según Far Out Magazine, el rol que más se lamenta el icónico humorista estadounidense fue su actuación vocal para la película live action de Garfield, el gato parlanchín de color naranja y amante de la lasaña.

Acorde al citado medio, el disgusto con su papel en la cinta de 2004 dirigida por Peter Hewitt (interpretación que repitió para Garfield: A Tail of Two Kitties en 2006) vino debido a las limitaciones del mismo, ya que como sus compañeros habían grabado sus líneas previamente, él no podía desenvolverse con total libertad, especialmente en lo que tenía que ver con la expresión corporal, uno de sus talentos más explotados.

Garfield (2004)

“Así que trabajé cubierto de un líquido gris y estas líneas que ya estaban escritas”, escribió Murray como parte de una sesión de preguntas y respuestas con fans en Reddit. “Tratando de despintarme de un rincón. Creo que trabajé seis o siete horas por una escena. No, ocho horas. Y eso fue por diez minutos”.

Por otro lado, cabe destacar que el comediante pensó que la adaptación del cómic del animal parlante estaba dirigida por uno de los hermanos Coen, Joel, pero lo cierto es que el Joel Coen que se dedicó al guion de ambas producciones era otra persona llamada igual. “Me encantan las películas de los hermanos Coen”, reflexionó Murray, “Creo que Joel Coen tiene una mente cómica maravillosa. Así que realmente no me molesté en terminar el guion, pensé ‘él es genial, lo haré‘”.


Ver más sobre: Bill Murray